PARA MORIR DE LA RISA- Ángela Ponce aprendió a hablar venezolano: «[email protected] me tienes [email protected]»

0
264

En una reciente entrevista que se le realizó a la modelo y Miss España 2018, Ángela Ponce junto a Daniela Di Giacomo en su podcast «porqué ajá», la española dejó claro que aprendió muy bien a hablar como los venezolanos.

A través de su canal oficial en la plataforma YouTube, nuestra Miss International 2006 decidió entrevistar a la tan querida Miss España 2018, Ángela Ponce quien nos enseñó cómo hablan los venezolanos, esto gracias a que su equipo de trabajo durante su preparación para el Miss Universo 2018 era de Venezuela, además de contar que tuvo una gran amistad con Sthefany Gutiérrez durante la competencia.

VER TAMBIÉN: Emotivo mensaje de Natasha Araos mientras el Chyno se recupera “Sean positivos, vean siempre el vaso medio lleno” (+VIDEO)

Asimismo, entre risa y risa, Ángela dejó con la boca abierta a Daniela y a Mariela, pues realmente aprendió a imitar muy bien parte de nuestro dialecto y las palabras que decimos en la cotidianidad.

Siguiendo con la charla, Ponce reveló que una vez por un chat de WhatsApp tuvo un problema porque le dijo a alguien, en tono de confianza, «[email protected]«, como lo usamos en Venezuela, acto que le garantizó una buena regañada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí