PARA MORIR DE LA RISA- Alejandra Otero aparece en redes sociales imitando a varias personalidades del espectáculo venezolano (+VIDEO)

0
195

En las últimas horas la querida imitadora y humorista venezolana, Alejandra Otero hizo uso de sus redes sociales para publicar un material audiovisual que dejó a más de uno muerto de la risa por su imitación de varias personalidades del mundo del espectáculo de nuestro país.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video en donde la vemos reencarno a la influencer Sascha Fitness, a la humorista Verónica Gómez, a la actriz Sheryl Rubio, a la periodista Shirley Varnagy y por su puesto a su mejor personaje, la dirigente del partido Voluntad Popular, María Corina Machado como solo ella lo sabe hacer. Imitando el comportamiento de cada uno de ellos, Otero fue más que aplaudida por sus seguidores, pues atinó con varias de las conductas de estos venezolanos.

VER TAMBIÉN: “Sigan sufriendo”- Norkys Batista responde a quienes critican su polémico baile “son 1.5 millones de reproducciones” (+CAPTURA)

Asimismo, en pie de foto de esta publicación, la humorista nos dejó esta pequeña descripción con la que dejó claro que: «Gracias @charlylocote por el reto 🤣 … ahora le toca a @manuelsilvah y a @soyalcides«.

Por otro lado, recordemos que Alejandra Otero fue tendencia en las redes sociales luego de publicar un video en donde la vemos imitando claramente y a la perfección a la opositora María Corina Machado. Ante muchos de los internautas de la plataforma 2.0 destacaron su habilidad para el género de la imitación y ella misma confesó que pasó semanas estudiando y viendo vídeos de Machado para hacerlo lo mejor posible.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí