PARA MORIR DE AMOR – Lucca Miranda regala sonrisas para demostrar que sus dientes ya crecieron (+VIDEO)

0
185

El hijo de Chyno Miranda y Natasha Araos ya tiene un año de edad y los avances en el niño han sido más que evidentes con las publicaciones de los famosos en redes sociales.

El 10 de abril del pasado 2019, fue el día que nació Lucca Miranda, fruto del amor entre el cantante Jesús Miranda, más conocido en el mundo artístico como Chyno, y la influencer fitness Natasha Araos, quienes no solo compartieron con el mundo el proceso de gestación y posterior parto del pequeño, sino también todo el proceso de avance que ha tenido en el último año, siendo un niño que aprende bastante rápido.

A través de las redes sociales la picardía y comodidad para manejarse ante las cámaras de este pequeñito ha quedado evidenciada. Hace algunos días, la pareja de criollos celebró su primer añito en plena cuarentena; anteriormente habían mostrado que ya está dando sus primeros pasos, y ahora para derretir más a los seguidores Lucca mostró sus dientitos.

Tal parece que lo ha practicado bastante, puesto que con tan solo escuchar a su mami decir “¿dónde están los dientes?”, el bebé suelta una sonrisa de par en par que cautivó a sus seguidores logrando muchos comentarios llenos de amor en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Donde están los dientes? 🦷 😍 . . . . . #love #smile #cute #baby #beautiful #style #teeth

Una publicación compartida de Lucca Miranda Araos 🧿 (@luccamirandaofficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí