PARA MEJOR – El notorio cambio de Fabiana Rosales, la esposa de Juan Guaidó

0
345

Fabiana Rosales es la primera dama más joven que ha tenido Venezuela, pero eso no le ha restado elegancia ni buen estilo en sus presentaciones ante el público.

Desde el primer momento en que Juan Guaidó asumió la presidencia interina de Venezuela fueron muchos los ojos que se posaron sobre su esposa Fabiana Rosales, quien en estos últimos años ha dado un radical cambio para mejor en cuanto a sus ouffits se refiere.

Atrás quedaron los días en los que Rosales lucía como una dulce madre juvenil, para dar paso a la estampa de una mujer fuerte que acompaña a un líder político que pretende liberar a su país del yugo de un régimen.

Este año, la primera dama de Venezuela continúa demostrando que está en la lucha para restaurar la democracia en Venezuela juntamente con su esposo, tal como lo asumieron ambos el pasado 5 de enero de 2019.

Recientemente, en Maiquetía, la joven esperó al presidente encargado luego de la gira internacional en donde recibió el respaldo de buena parte de la comunidad internacional.

Pese a los atropellos que se registraron en el lugar por parte de colectivos, Rosales se mantuvo a la espera del presidente de la Asamblea Nacional.

Otro acto en donde se dejó ver el temple de Fabiana Rosales fue en la instalación de la junta directiva de la Asamblea Nacional, el 5 de enero. Para la fecha, recibió algunas agresiones por parte de funcionarios del régimen de Maduro.

Desde que acompañó a Guaidó por la gira internacional que hizo el también presidente de la Asamblea Nacional, la forma de vestir de Fabiana cambió radicalmente.

La joven de 27 años de edad cambió su predilección por los colores pasteles por colores más sobrios y trajes más elegantes.

Además del cambio de prendas, el cabello de Fabiana también sufrió una transformación. Ahora luce una melena completamente lisa con reflejos dorados.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí