PARA LUCIR DESPAMPANANTE – La esposa de Fernando Del Rincón muestra su rutina diaria de ejercicio (+VIDEO)

0
245

La actriz y esposa del periodista Fernando Del Rincón compartió con sus seguidores en Instagram su rutina diaria para hacer ejercicios y mantenerse en forma durante la cuarentena.

La esposa del periodista Fernando del Rincón, la actriz venezolana Jullye Giliberti, compartió con todos los seguidores de su cuenta oficial en Instagram su rutina diaria de hacer ejercicios desde casa, utilizando un mini short para beneplácito de sus fanáticos.

Con más de 6 mil 500 reproducciones, la venezolana Jullye Giliberti se muestra bastante concentrada realizando diferentes ejercicios desde la comodidad de su hogar, con su música favorita sonando y una espectacular vista de fondo de la ciudad.

A pesar de ser un video enfocado en el ejercicio, la mayoría de sus seguidores no pudo resistirse a dejar comentarios acerca de cómo luce su cuerpo puesto que la criolla dejó ver unas espectaculares y torneadas piernas en mini short.

La actriz  compartió el siguiente texto: “Ok, ahora si!!! A sudar y pasarles parte de mi rutina aquí o en @datedurisimo!!! Que esto va pa’rato y debemos mantenernos activos, fuertes, sacar el stress y salir de la rutina porque seguimos expuestos y crecen las cifras de contagio, así que a darle!!!”.

En este mismo mensaje, la esposa del periodista Fernando del Rincón dice: “A buscar al menos 35 minutos y sacarlo todo!!! #MantenteFuerte #Sano #Protegido #Activo #DateDurisimoEnCasa . Pon música y haz lo que puedas #covid_19 #NosCambiasteLaVida #Endorfinate Meta: Sudar!!! Más Nada!!! Diario!!!”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí