PARA LOS QUE LE DICEN PLÁSTICA- Mariam Habach causa revuelo al subir una foto sin nada de maquillaje

0
1895

Por su parte, la modelo y ex reina de belleza venezolana, Mariam Habach encendió las redes sociales tras publicar una foto en donde aparece posando sin una gota de maquillaje en su rostro, generando una vez más una polémica y callándole la boca a quienes la llaman plástica.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la querida y recordada Miss Tocuyo Awards 2016cautivó a todos sus seguidores y fanáticos tras postear una sensual foto en la cual la vemos luciendo su rostro a cara lavada sin nada de maquillaje mientras posaba desde su casa en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos en donde radica actualmente.

VER TAMBIÉN: SE QUITÓ LOS GATOS- Migbelis Castellanos estrena nuevo look en cuarentena (+POST EN INSTAGRAM)

A esto, el post fue acompañado con un pie de foto en el cual la criolla comentó lo siguiente: «Me encanta andar sin maquillaje 🙋🏼‍♀️ Y esta cuarentena me está acostumbrando a la comodidad, a estar en ropa holgada y cómoda ( a mi encanta todo lo que me queda grande) 🤪«.

Por otro lado y como era de esperarse la publicación que hizo Habach causó furor entre sus fans e incluso entre sus amigos del mundo del entretenimiento, quienes elogiaron su belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí