‘’para los que hablan x hablar’’- Ricky Montaner se cansó de los rumores y sacó pruebas de que sí está casado con Stefi Roitman (+CAPTURAS)

0
160

En las últimas horas y respondiendo a la gran cantidad de rumores que apuntan a que no se casó realmente con su novia argentina, Stefi Roitman el cantante Ricky Montaner se fue a sus redes sociales y mostró la pruebas de que ya no está soltero.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el artista publicó varias fotos posando junto a la modelo argentina, mismas en las cuales añadió las pruebas que dejan claro que ambos son marido y mujer.

VER TAMBIÉN: Se puso celoso – Gastón Soffritti se mostró incómodo al hablar de la boda de su ex novia Stefi Roitman con Ricky Montaner

Las capturas publicadas dejan ver una especie de registro online en donde él y Roitman aparecen como ciudadanos casados.

En la descripción del post fue en donde Ricky se dejó de cómicas y le calló la boca a todos al decir lo siguiente: «Con mucho amor para los que hablan x hablar. ?12/30/21 ?«.

 

Vale la pena destacar y hacer mención a que varios periodistas han dejado claro que en los últimos días que la pareja celebró un matrimonio ceremonial más que legal, pues ambos no se casaron realmente pero al parecer todo fue más que un tumor que se generó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí