PARA LOS HATERS – Cardi B mostró su cuerpo en bikini después de acusaciones de Photoshop (+VIDEO)

0
217

Cardi B contestó a las acusaciones de sus enemigos sobre hacerse Photoshop en sus fotografías mostrando un video de su cuerpo en traje de baño.

La rapera de 27 años, Cardi B, fue acusada en sus recientes publicaciones de hacerse retoques para lucir mejor en sus redes sociales, sin embargo, está prefirió mostrar a sus detractores que se equivocan subiendo un picante video en traje de baño.

Por este motivo, la estrella posó con tacones, traje de baño y cartera Louis Vuitton el martes 16 de junio en su Instagram para realizar unas aclaratorias: «Tengo que hacer este video … ayer publiqué una imagen demasiado picante, y los que odian afirmaron que me pintaron Photoshop, así que ahora tengo que mostrarles a todos este cuerpo de madre-rey».

VER TAMBIÉN – DE CERCA – Cardi B reveló los detalles de su tatuaje de pavo real tras siete días bajo la aguja (+FOTO)

Asimismo, junto al video subtitulo «Dejen mis rollos en paz» mostrando un abdomen tonificado para agregar que ha ganado un poco de peso en esta cuarentena pero eso no significa que sus fotos sean editadas.

Finalmente, a sus enemigos les explicó: «Tengo que hacer que los muslos coincidan con el culo de la madre-rey. Sé que no me están avergonzando. Sé que subí algo de peso … aunque no importa. Una perr- consigue una lipo con dinero»

View this post on Instagram

Leave my rolls alone

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Redacción Gossipvzla con información de Just jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí