¿PARA LOS GRAMMYS? – Ariana Grande sorprendió a sus seguidores ensayando junto BTS (+FOTO)

0
211

Ariana Grande compartió una nueva foto en su Instagram ensayando junto a los chicos de BTS y ¡los fanáticos se están volviendo locos!.

Por consiguiente, la cantante estadounidense de 26 años, Ariana Grande, publicó en sus redes  sociales el miércoles 22 de enero por la noche una foto con miembros de la boy band surcoreana, BTS , ensayando en un estudio de baile.

VER TAMBIÉN – POR SU ESTILO – Ariana Grande se defendió de sus críticos e insistió en tener más de dos conjuntos en su armario (+TWEETS)

View this post on Instagram

look who i bumped into at rehearsal 🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

«Mira con quién me topé en el ensayo :)», comentó Ariana en la descripción de la imagen en donde aparece  ella sentada en el escenario de un estudio con algunos miembros de la banda de chicos K-pop.

Cabe destacar que, esta foto resulta de gran alegría para los fanáticos de BTS porqué esto podría confirmar que los artistas se van a presentar en los Premios Grammy 2020 este fin de semana.

Asimismo, aunque ellos no han sido confirmados como estrellas invitadas al evento del mundo de la música, después de publicar esta foto se rumorea que serán los artistas sorpresa en el evento que se llevará a cabo en Los Ángeles este domingo 26 de enero.

Finalmente, otros informes indican que BTS estará en el escenario junto al rapero Lil Nas X.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí