PARA LOS FANÁTICOS DE LA ERA DISCO – ABBA está de vuelta con nuevas canciones

0
88

Tal parece que ABBA está preparando nuevas canciones que lanzara el año que viene.

Según uno de los integrantes, Björn Ulvaeus, la agrupación sueca que fue muy exitosa en la década de los 70’s, lanzará cinco nuevas canciones en el 2021.

VER TAMBIÉN – SUBIDA DE TONO – Nicole Music estrena su nueva canción “En la pared” calentando las redes sociales

La banda, también compuesta por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog, originalmente solo lanzaría dos canciones para su regreso después de 26 años, pero debido a la pandemia y el bloqueo, suponemos que provocó un estallido de su creatividad estando en casa.

Björn confirmó las buenas noticias en una reciente entrevista a través de Zoom con el periodista Geoff Lloyd, quien dijo en su podcast: «Tengo que pasar una hora con Björn Ulvaeus de ABBA a través de Zoom. Está en cuarentena, tiene una isla en el archipiélago de Estocolmo”.

«Han grabado cinco nuevas canciones. Deberían haber salido a fines del año pasado… Pero debido a dificultades técnicas y la pandemia, se retrasaron las cosas». Agregó el periodista.

Sin embargo, a pesar de que Björn le dijo a Lloyd que hay cinco nuevas canciones, un representante de la estrella dijo que actualmente «no hay una fecha de lanzamiento confirmada para dos de las nuevas canciones».

Hablando sobre reunir a la banda de nuevo en mayo, Björn dijo: «Nos tomó medio minuto y de alguna manera estábamos de vuelta en el tiempo como si hubiéramos estado allí ayer también. Fue muy extraño. Ese sentimiento entre nosotros fue extraordinario».

ABBA, que estaba compuesta por dos parejas casadas: Björn y Agnetha y Benny con Anni-Frid, ha vendido 150 millones de discos en todo el mundo, y son conocidos por éxitos como “Chiquitita”; “Thank You For the Music” y “Dancing Queen”.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí