PARA LOS CURIOSOS – Amber Heard revela quién es «padre y madre» de su bebé (+FOTO)

0
212

La actriz Amber Heard compartió más detalles acerca de su bebé.

El pasado 1 de julio la actriz de Aquaman, Amber Heard, sorprendió a todos sus fanáticos al revelar que se convirtió en madre de una niña que lleva por nombre Oonagh Paige. Cabe destacar que, esto despertó la curiosidad de los usuarios ya que Amber nunca estuvo embarazada.

Por este motivo, también hay que acotar que tras su polémica relación con el actor de Hollywood, Johnny Depp, la rubia volvió a encontrar el amor en una mujer de nombre Bianca Butti, por lo cual concibió a su hija a través de un vientre en alquiler.

VER TAMBIÉN – Alejandro Fernández al parecer se reconcilió con su ex novia Karla Laveaga

A través de su cuenta de Instagram, Amber Head publicó una adorable fotografía junto a la pequeña cargada mientras se encuentran frente a la computadora trabajando, por ello escribió para los «curiosos»: «Yo solo soy la madre y el padre. Ella es la jefa».

Finalmente cuando anunció la llegada de su bebé también expresó que llevaba 4 años anhelando ese momento “Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí