“Para los chismosos”: Greeicy y Mike Bahía niegan rumores de supuesta separación

0
90

Greeicy y Mike Bahía desmintieron una posible separación luego de que se rumoreara que habían terminado su relación.

Los reconocidos cantantes de origen colombiano Greeicy y Mike Bahía sin duda alguna mantienen una relación amorosa considerada como una de las más solidas del espectáculo. Sin embargo, el romance entre ambos artistas se vio en tela de juicio después de que se comenzará a difundir una información en la que aseguraban que los interpretes habían terminado su noviazgo.

VER TAMBIÉN: “Se adelantó, pero estamos perfectamente”: Anahí se convierte en madre por segunda vez (+FOTO)

Ante, la ola de rumores de separación Greeicy y Mike Bahía decidieron pronunciarse a través de sus redes sociales para desmentir tal noticia falsa pues manifestaron que no han roto su romance y tampoco el cantante le ha sido infiel a la colombiana como se había especulado.

“Para los chismosos”, “Todo ese ‘noticiononón’ que la gente misma formó es negativo”,La artista confesó que se había sentido como enguayabadapor los comentarios de la gente según los cuales Mike Bahía la había dejado. Ante esto, intervino el cantante y mencionó que también se dijo que supuestamente debido a una infidelidad de su parte, se había acabado su relación con Greeicy, algo que el mismo colombiano desmintió asegurando que esun buen tipo y pidió que, por favor, le “dejen de dar palo”.

Luego de haber aclarado las especulaciones falsas, los dos artistas aprovecharon la oportunidad para anunciar su gran gira por Colombia próximamente “Vamos a hacer una gira en Colombia para toda la familia, los niños, algo que siempre hemos soñado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AMAR ANTES DE AMAR .

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “NoticiasCaracol”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí