¡PARA LOS ACOSADORES! – La actriz Florence Pugh defiende su relación con Zach Braff ante las críticas de sus fanáticos (+VIDEO)

0
258

Después de recibir una reacción violenta intensa sobre su relación con Zach Braff en las redes sociales, Florence Pugh imploró a los fanáticos que dejaran el ciber acoso en un nuevo video en Instagram.

VER TAMBIEN – Pink recuerda su ataque de asma ‘aterrador’ durante su batalla contra el COVID-19 (+VIDEO)

Todo comenzó cuando a inicio de semana Pugh, la estrella de “Midsommar” y “Little Women”, publicó un dulce mensaje a su novio para su cumpleaños:

“Hoy sonreiremos más que las nubes son grises. 6 de abril y estamos celebrando mucho! Deseos de feliz cumpleaños, boogies y vítores para esta persona especial. ¡Levanta esas burbujas y agítate!” escribió Florence en la leyenda de una foto donde se ve a Braff acurrucado con su perro.

 

No mucho después de que apareciera la imagen, algunos fanáticos criticaron la relación de la pareja, y algunos señalaron su diferencia de edad. (ella tiene 24 años y Braff tiene 45). con la lluvia de mensajes malintencionados Pugh desactivó la función de comentarios en la publicación. Y el miércoles, ella explicó por qué:

“Nunca he sido una página de Instagram que fomente [el acoso escolar]. Nunca he sido una página de Instagram que le guste ese ambiente tóxico… No permitiré ese comportamiento en mi página. No estoy sobre eso. Me molesta Me entristece que durante este tiempo, cuando todos realmente necesitan estar juntos, necesitamos apoyarnos unos a otros, necesitamos amarnos unos a otros. El mundo está doliendo y el mundo está muriendo, y algunos de ustedes decidieron intimidar”.

Ella continuó, agregando que no es asunto de los fanáticos con quién sale: «He estado trabajando desde que tenía 17 años… Me hice adulta cuando cumpli 18 años y comencé a pagar impuestos cuando tenía 18 años. Subrayaré este hecho: Tengo 24 años de edad. No necesito que me digas a quién debo y quién no debo amar, y nunca en mi vida le diría a alguien a quien puede y no puede amar. No es de tu incumbencia y realmente no tiene nada que ver contigo».

Mira el resto del video a continuación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In true Flo fashion, wearing spot stickers and all. To those of you that this video applies to- please listen. Please learn. Being hateful is not trendy.

Una publicación compartida de Florence Pugh (@florencepugh) el

Según los informes, Florence y Zach han estado saliendo desde al menos 2019, alrededor del tiempo en que trabajaron juntos en el cortometraje de “Braff In the Time It Takes to Get There” de ese año. Sin embargo, la nota de cumpleaños de la actriz hacia su novio hizo formal su elación en las redes sociales.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí