“Para lo que quedó” – Destruyen a Mariángel Ruiz tras hacerle publicidad a este puesto de comida rápida “Anda desbaratada”(+VÍDEO, +CAPTURAS)

0
265

La presentadora se sumó a la lista de artistas que han publicitado el exhorbitante menú de Caracas Burguer

 

A través de sus redes sociales, la reconocida presentadora y modelo venezolana Mariangel Ruiz reveló un vídeo publicitario en el que se mostraba a punto de comer una enorme hamburguesa del reconocido puesto de comida rápida Caracas Burguer. Como es costumbre, este puesto es bastante concurrido por artistas e influencers que no dudan en probar las «exageradas» hamburguesas o perros calientes. Entre quiénes han visitado el lugar destacan también las hermanas Schwarzgruber, mismas que causaron revuelo con su visita.

En esta ocasión Mariangel decidió pasar por el puesto para deleitar su paladar con una grotesca hamburguesa, y el vídeo no tardo en difundirse en las redes sociales. Ante esto, muchos usuarios comenzaron a burlarse de ella asegurando que «sólo para eso quedaron los artistas en Venezuela».

VER TAMBIÉN = CAMALEÓNICA- Mariángel Ruiz comienza el 2022 con este rádical  look (+CAPTURAS)

Algunos también han criticado el aspecto físico de Mariangel, alegando que se ve «descuidada» e incluso deprimida. Cabe mencionar que a pesar de las críticas, la venezolana no se ha pronunciado al respecto y continúa publicando contenido en sus redes sociales.

«Para lo que quedaron haciendo publicidad al perrocalentero de Sabana Grande.»

«El divorcio le pegó… Mariangel tú puedes salir de esa depresión.»

«Pobre Mariangel. La ruptura con Ocariz, le pegó fuerte.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí