PARA LLORAR- SanLuis entona el tema “Mis ilusiones” para refugiados venezolanos en Madrid (+VIDEO)

0
58

Los dúo criollo, SanLuis sorprendieron a sus compatriotas en la cuidad de Madrid catando en un evento para refugiados.

El dúo conformado por Luigi y Santiago Castillo, mejor conocidos como San Luis,  se reencontraron con parte de su público venezolano en la cuidad de Madrid , donde sin duda llenaron de emoción las calles al interpretar  el tema que mueve la fibra de cualquier criollo “Mis ilusiones”, cántico que habla sobre lo duro del exilio venezolano.

El afamado dúo, que salió de las filas de Voz Veis, unió su talento con el del público para estremecer la cuidad española. Esta noticia se dio conocer según la información que difundió este miércoles en redes sociales el periodista criollo Sergio Novelli.

 “La sorpresa de @sanluis en España #misilusiones El dúo venezolano cantó en las calles junto con algunos de los músicos, ( @hectorurribarri @oscarcitoaraujo @die_miq @rammar_oficial )también venezolanos, que tocan en las calles de la capital española. Gracias a @ej.eventos y @suenaunderground por ayudarnos a vivir esta experiencia”. Expresó el comunicador criollo.

También se puede apreciar el mismo video reposteado desde la cuenta oficial de Instagram de SanLuis, donde los sentimientos estaban a flor de piel, pues en medio de tanta distancia, los venezolanos en Madrid pudieron  tener un pedacito de su tierra cantando junto al exitoso Dúo.

Cabe destacar que la emotiva presentación de los artistas se dio en el marco de un evento que organizó la ONG Refugiados Sin Fronteras en la Plaza de El Callao para exaltar a los músicos venezolanos que muestran su arte en España.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí