PARA LLORAR – Marisa Román y Edgar Ramírez recuerdan su memorable historia de amor en “Cosita Rica”

0
348

Edgar Ramírez y Marisa Román recordaron su categórica historia de amor en la novela “Cosita Rica” sorprendiendo a sus seguidores.

Los actores venezolanos Edgar Ramírez y Marisa Román se robaron el corazón de millones con su interpretación de Cacique Chacón y las morochas Verónica Luján/María Suspiro Vargas, quienes sostuvieron un triángulo amoroso en la novela Cosita Rica de Venevisión. Ahora, 16 años más tarde, ambos actores decidieron recordar sus momentos vividos en Instagram dejando en claro que mantienen una gran amistad y un amor único entre ambos.

Aunque Ramírez y Román nunca se vincularon sentimentalmente fuera de cámaras, su química fue impresionante, algo que les llevó a ser de las parejas más queridas y recordadas por los televidentes.

“Mención aparte para mi adorado Ed, el Cacique de todxs. Yo lo había visto actuar en teatro y deseaba trabajar con él. Cuando me contaron que sería mi pareja me alegré mucho, Ed es de esos compañeros que encuentras pocas veces en la vida. Crear a su lado es una fiesta, es brutalmente inspirador y tiene una potencia infinita”, escribió Marisa Román en su post de recuerdos donde posteó varias fotografías dela grabación.

Más tarde, Edgar Ramírez contestó reposteando una imagen de ellos juntos en donde expresó “Revivo cada sensación de este momento como si hubiese sido ayer. Te adoro #MarisaRoman ❤️#CositaRica por siempre”.

Los fanáticos no pudieron evitar demostrar su emoción en los comentarios, asegurando que la pareja conformada por ambos había marcado sus corazones para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Revivo cada sensación de este momento como si hubiese sido ayer. Te adoro #MarisaRoman ❤️#CositaRica por siempre [#repost @marisaromannet ] 🇻🇪

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí