PARA LLORAR- Madre de Cheslie Kryst se pronuncia por primera vez ante su muerte: ‘’Nunca he conocido un dolor tan profundo como éste’’ (+CAPTURAS)

0
851

Por su parte, la madre de la presentadora de televisión y Miss USA 2019 que se quitó la vida el pasado domingo 30 de enero, Cheslie Kryst se pronunció por primera vez tras la muerte de su hija de 30 años de edad.

Así fue como bajo su cuenta oficial en la red social de Instagram, la señora April Simpkins compartió varias fotos memorables junto a la fallecida Cheslie para dejar un emotivo y sentido mensaje sobre lo sucedido.

VER TAMBIÉN: ¿YA LO TENÍA PLANIFICADO?- Sale a luz un mensaje de Cheslie Kryst, Miss USA 2019 donde dió señales de quitarse la vida (+CAPTURAS)

En la descripción del post, escribió la también deportista, lo siguiente: «Hoy, lo que nuestra familia y amigos sabían en privado era la causa de la muerte de mi dulce bebé, Cheslie, se confirmó oficialmente. Si bien puede ser difícil de creer, es cierto. Cheslie llevó una vida tanto pública como privada. En su vida privada, estaba lidiando con una depresión de alto funcionamiento que ocultó a todos, incluido a mí, su confidente más cercano, hasta muy poco antes de su muerte. Nunca he conocido un dolor tan profundo como este. Estoy cambiado para siempre«.

Por otro lado, la misma April corroboró que su hija estaba pasando por un problema de salud mental.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí