PARA LLORAR – Lion Lázaro recibe la visita de sus padres mientras está en aislamiento por tener coronavirus (+VIDEO)

0
182

Lion Lázaro fue el primer artista venezolano en ser diagnosticado con coronavirus, y todo el mundo está pendiente de su recuperación.

El cantante Carlos Aranguren, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Lion Lázaro recibió la visita de sus padres en pleno aislamiento al que está sometido por haber dado positivo en la prueba del Covid-19. En Instagram, el criollo ha compartido parte del proceso que ha sido su diagnóstico y posterior tratamiento en casa en compañía de doctores especialistas y ahora cómo le ha tocado el proceso de visita.

En sus historias de Instagram, el intérprete compartió el momento en que sus padres llegaron a visitarlos, ambos utilizando tapabocas, y viéndolo desde el piso de debajo de su departamento, mientras él se encontraba en el balcón del mismo.

“Y así me visitan mi papá y mi mamá tan bellos” expresó el criollo en el video. Luego invita a sus padres a saludar a la cámara, para después decir “Los amo” entre risas.

En una publicación en su feed de Instagram, Lion dejó en claro que está recibiendo su debido tratamiento en casa y que no ha salido de allí desde el 12 de marzo, día que llegó en un vuelo desde España.

Con esto, el criollo también estaría desmintiendo la teoría de muchos de que él estuvo presente en la mencionada Corona Party de Los Roques.

“Como era un paciente sospechoso por mi procedencia decidieron hacerme el examen en mi casa para no exponer a otras personas ni exponerme a mi ya que es una enfermedad que baja las defensas. Pues me realizaron el examen y salí positivo (gracias a dios no salí de mi casa para así no contagiar a más personas)”, escribió el criollo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí