PARA LLORAR – Lasso y Cami nuevamente cantan sobre el despecho e infidelidad (+VIDEO)

0
196

El par de cantantes Lasso y Cami estrenaron este viernes en la madrugada su nuevo tema Odio Que No Te Odio.

Odio Que No Te Odio es el nuevo tema que lanzó este viernes el cantante venezolano Lasso en compañía de la chilena Cami, quienes ya habían compartido letras en el súper éxito Un millón como tú, canción que muchos pensaron fue dedicada a la ex novia del interprete, Sheryl Rubio, algo que él luego se encargó de desmentir.

Ahora, esta canción nuevamente habla del despecho y ya empezado a calar en los gustos del público, según los comentarios que han soltado usuarios en redes sociales.

“Odio tus besos, tu pelo y tu piel. Odio lo malo que define ser fiel, pero lo que más odio es que no te odio y nunca lo haré”, es parte de las frases que suenan en el sencillo que cuenta con un videoclip en YouTube.

Lasso había hecho una campaña de intriga en sus redes sociales al publicar fragmentos de la canción junto con imágenes en donde se le ve, como siempre, muy cómodo y acaramelado junto a Cami. Los seguidores de ambos artistas ya querían ver el estreno.

En las imágenes del audiovisual se ve lo duro que es un desamor a través de imágenes que están basadas en la ficción. El video cuenta con más de 200 mil visualizaciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí