PARA LLORAR – Las emotivas palabras de Marlene Rodríguez para Evaluna Montaner y Camilo en su primer aniversario

0
123

La mamá de Evaluna Montaner expresó todos sus sentimientos encontrados en este primer año de casada de su hija con Camilo.

Marlene Rodríguez realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram para felicitar a su hija Evaluna Montaner y su yerno Camilo Echeverry por su primer aniversario de bodas este lunes 8 de febrero.

La esposa de Ricardo Montaner no pudo dejar de lado todos los cambios que han tenido sus vidas en el último año luego de que su más pequeño retoño y única hija decidiera dar el paso por el altar y además se mudara a Colombia durante algunos meses para continuar la grabación de la exitosa serie de Nickelodeon Club 57.

“Un año lleno de contrastes, de pérdida y ganancia, soledad y acompañamiento, de unión y lejanía, de aprendizajes inmensos y muchísimas preguntas. Un año dónde lo verdaderamente importante volvió al lugar que le correspondía”, escribió Marlene en su publicación de una fotografía de la pareja agasajada durante el día de su boda.

Este post fue correspondido tanto por Evaluna como por Camilo, quienes manifestaron el amor y la admiración que sienten por los padres Montaner, cada uno a su manera.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí