PARA LLORAR – Las emotivas palabras de El Puma tras reencuentro con Vicente Fernández

0
122

Continúan los reencuentros en la vida de El Puma luego de haber vivido un momento muy difícil en su salud.

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, se reencontró con otro grande la música, Vicente Fernández, y aprovechó el momento para compartirlo en sus redes sociales con todos sus seguidores.

Según lo comentado en el post, este evento fue muy emocionante para el criollo puesto que ambos vivieron momentos delicados en cuanto a su salud, pero lograron superar esta adversidad para continuar haciendo historia juntos.

“Mi querido Vicente, fue realmente hermoso y emocionante reencontrarnos después de algún tiempo, sabiendo que ambos estuvimos al borde de irnos del cuerpo. Pero a la amistad no le importa ni la distancia ni el tiempo, cuando uno sabe que cuenta con un amigo”, fue parte de las emotivas palabras que dedicó el criollo a su gran amigo.

Así mismo, le agradeció el detalle de recibirlo en su casa “Gracias por recibirme con esa alegría y energía que te caracteriza en tu rancho. Fue un momento de mucha emoción para mí”, expresó.

Por su parte, el conocido Chente también compartió una fotografía con el venezolano en donde dijo “Muy contento por la salud de mi amigo José Luis Rodríguez @elpumaoficial. Pasamos un rato muy agradable, me dio mucho gusto verlo en el rancho, su casa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy contento por la salud de mi amigo José Luis Rodríguez @elpumaoficial. Pasamos un rato muy agradable, me dio mucho gusto verlo en el rancho, su casa

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí