PARA LLORAR- La trágica historia del cantante venezolano, Noreh ‘’A mi papá le dieron 21 disparos’’

0
158

El reconocido cantante venezolano. Javier Triviño, mejor conocido en la industria musical como ‘’Noreh’’, decidió contar en sus redes sociales la trágica historia que vivió a sus 12 años de edad con la pérdida de su padre.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo explicó con detalles cómo asesinaron a su padre con 21 disparos mientras estaba dentro de su carro.

VER TAMBIÉN: Prince Julio César se ganó duras críticas por arrastrar la bandera de Venezuela «le faltó el respeto a los venezolanos» (+VIDEO)

Comenzó narrando que su relación no era nada buena con su padre porque era alcohólico y que su papá era el encargado de él ya que su madre lo abandonó. Explicó que presenciar el incidente fue muy duro para él.

Era un sábado, 4 de septiembre, entre las 8:15 y 8:40 de la mañana se escucha una moto de lejos. Se acerca un sujeto y le empieza a disparar a mi papá, este cae pero aún en el piso sigue disparándole, la puerta del carro que he abierto desde los 4 años no abría, no me dejaba salir el carro, luego de vaciarle dos cargadores a mi padre el asesino me vio, se me acercó, puso el arma en el lado izquierdo de mi cabeza y me dice: Perdón chamin cuando él va a disparar el arma suena por dentro, no sé reconocer si fue falta de balas o el arma fallo como tal pero no disparo, este salió corriendo y cruzó la esquina, a los metros se escucha la motocicleta”.

Continuó dejando saber que los acontecimientos siguientes a ese suceso fueron inexplicables y que tomó todo su odio ante lo ocurrido para expresarlo a través del canto, además de que a su papá no le gustaba que cantara.

Por otro lado, es importante destacar que su historia se viralizó en las redes y miles de personas le mostraron su admiración y apoyo en los comentarios.

Esta es su historia:

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí