PARA LLORAR- La foto del pequeño hijo de Aisha Stambouli mirando una imagen de su fallecido padre, Alberto Kauam

0
506

Por su parte en los últimos días la cantante y actriz venezolana, Aisha Stambouli publicó una foto en sus redes sociales de su pequeño hijo, Eithan Kauam Stambouli en donde aparece mirando fijamente una foto de su fallecido padre, el empresario y manager Alberto Kauam.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana posteó esta emotiva imagen de como el pequeño Eithan miraba fijamente la foto de su fallecido padre, Alberto kauam.

VER TAMBIÉN: TRAS LA MUERTE DE SU ESPOSO – Aisha Stambouli estrena “Deseo”, una historia de amor con Tito Gómez (+VIDEO)

Asimismo, el post fue acompañado por un extenso mensaje en donde la querida cantante dejó ver sus emociones flor de piel expresando lo siguiente en el pie de foto: «hay palabras ✨ son uno solo 💙👶 los amo con el alma ! Eithan y papá 💞«.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que a unos pocos días de que Aisha diera a luz al pequeño Eithan, fue encontrado muerto en su oficina ubicada en Plaza Venezuela, Alberto Kauam quien presuntamente murió a causa del suicidio según el informe que ofreció la entidad encargada del caso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí