PARA LLORAR- La Divaza cuenta su terrible experiencia con Conviasa luego de tres días varado para llegar a Venezuela (+VIDEOS)

0
392

Este jueves 16 de diciembre el influencer venezolano, Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, conocido en el medio como La Divaza, denunció que llevaba tres días esperando poder abordar un vuelo de la Aerolínea Conviasa con destino de México a Venezuela.

La Divaza señaló primeramente en sus redes sociales lo siguiente: «Llevamos tres noches en el aeropuerto porque esta aerolínea es irresponsable».

VER TAMBIÉN: «Otra vendida más»- Hilda Abrahamz es fuertemente criticada por hacerle publicidad a Conviasa hablando maravillas (+VIDEO)

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, La Divaza posteó unas Stories en las  que se puede ver que él y sus amigos fueron enviados a dos hoteles debido a los retrasos del vuelo. Gracias a su trágica experiencia, invitó a todos sus usuarios a no comprar boletos aéreos en Conviasa.

Este viernes 17 de diciembre en horas de la madrugada, los pasajeros fueron regresados nuevamente al hotel para continuar esperando una posible salida hacia Venezuela. Aseguró además que planeaba sorprender a sus fans en Venezuela, pero tuvo que contar la verdad con lujos y detalles y sin pelos en la lengua.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí