PARA LLORAR –Guillermo Dávila sorprende a la mamá de uno de los concursantes de La Voz Perú con un dueto en vivo (+VIDEO)

0
139

El cantante venezolano conmovió a todo el público presente al levantarse y compartir un dueto con una de las madres de los concursantes.

A pesar de la polémica en torno al reconocimiento de su hijo, el cantante venezolano Guillermo Dávila ha gozado de buena fama entre el público peruano durante los últimos meses luego de que se diera a conocer su participación en el reality show La Voz Perú.

El criollo ha estado participando como uno de los coach de dicho programa, razón por la que muchos participantes han tenido la oportunidad de pedirles consejos, tips e incluso vivir momentos muy emotivos, como fue lo que sucedió en esta ocasión en el que uno de los concursantes del afamado show de televisión rompió en llanto al recibir una sorpresa por parte del cantante para su madre.

La madre del joven se encontraba entre el público, por lo que Dávila no se tardó en ponerse de pie y “chocar los puñitos” con la progenitora, admitiendo que, aunque quería abrazarla, no podía por el tema de la reglamentación en la pandemia.

Luego de esto, pasó a interpretar el inicio de su tema “Solo pienso en ti” en el que rápidamente la señora le hizo compañía sorprendiendo al venezolano.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí