PARA LLORAR – Gledys Ibarra y Edgar Ramírez tuvieron un conmovedor reencuentro en Londres (+FOTO)

0
413

Cacique y Patria Mía se reencuentran luego de más de 10 años para dejarnos su mejor foto estando juntos.

Desde Cosita Rica, telenovela transmitida en Venevisión entre 2003 y 2004, los atores Gledys Ibarra y Edgar Ramirez quedaron tatuados con el nombre de sus personajes Cacique y Patria Mía, transmitiendo mucho amor a través de las pantallas.

Tras varios años sin verse, los venezolanos tuvieron su reencuentro en la ciudad de Londres, Inglaterra, tal como lo dejó ver la actriz en una foto que posteó en su Instagram donde contó con lujo y detalle el gran acontecimiento.

Luego de un sano compartir entre los criollos, que siempre han demostrado ser una buena dupla en la pantalla chica, se enteraron de la terrible noticia del fallecimiento del icono venezolano Carlos Cruz Diez en París.

VER TAMBIÉN: GRAN ENCUENTRO – Edgar Ramírez y Carlos Cruz Diez tomando cerveza en Francia (+FOTOS) 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ponerse al dia despues de tantos años y con tanta agua que ha corrido debajo de nuestros puentes, nunca tuvo tanta magia. Abrazos y más abrazos. Luego, afecto, risas, llanto, cuentos, recuerdos lindos, no lindos, recuerdos de algunas estafas emocionales, dolores, su carrera, la mía, nuestro país, una noticia que irrumpió en la mesa: la muerte del maestro Cruz Diez( inmenso artista para nuestro país y “el abuelo” para él) un dolor más, más país, reflexiones, planes para el próximo encuentro, intercambio de notas de voz con amigos entrañables, alegría de vernos, confesiones de miedos, de fracasos, celebracion de los éxitos, poesía, 1 pintura, nuevos amigos, pensamientos de futuro. Danza de afecto y palabras en 10 hermosas horas y varias gloriosas locaciones. A la noche le costaba caer, pero cayó. Besos Edgar! @edgarramirez25 Gracias a ti y a Londres!

Una publicación compartida de Gledys Ibarra (@ibarragledysof) el

“Ponerse al día después de tantos años y con tanta agua que ha corrido debajo de nuestros puentes, nunca tuvo tanta magia. Abrazos y más abrazos. Luego, afecto, risas, llanto, cuentos, recuerdos lindos, no lindos, recuerdos de algunas estafas emocionales, dolores, su carrera, la mía, nuestro país, una noticia que irrumpió en la mesa: la muerte del maestro Cruz Diez (inmenso artista de nuestro país y “el abuelo” para él)” fue parte de lo que expresó Ibarra en su post.

Edgar aún no ha dicho nada al respecto de este encuentro ni del fallecimiento de Cruz Diez quien era un importante ejemplo en su vida.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí