PARA LLORAR – El emotivo video del Día de las Madres que Marko realizó para este 2022 «otro año dejándonos sin palabras» (+VIDEO)

0
415

Este 2022 tampoco faltó el video del influencer Marko Pérez en honor al día de las madres.

Como cada 8 de mayo, el influencer venezolano y actor realizó un emotivo video para elogiar el arduo trabajo de las madres en su día. Por este motivo, en un aleccionador audiovisual demostró que las mamás son el único ser que nunca abandonan.

En este sentido, en las historia del video se ve cómo él tuvo un accidente y al principio fueron a visitarlos muchos amigos y familia al hospital, al primer año en coma solo contaba con unos pocos amigos, al segundo año solo estaba su madre y otra persona, y al tercer año solo estaba su madre apoyándolo en la enfermedad.

Seguidamente, el artista logró conmover nuevamente a sus seguidores y ha alcanzado alrededor de 169 mil likes y más de 7 mil comentarios de usuarios que se sintieron identificados y que les llegó el mensaje al corazón.

VER TAMBIÉN – ¿SE CASAN? – Irrael Gómez tendría planes de boda con Claudia Baseggio (+CAPTURA)

Asimismo, usuarios le hicieron saber al artista sobre su buen contenido «Te quiero brother, otro año dejando un mensaje bonito en el corazón de las personas», «Excelente video las madres son las mejores del planeta», «Llorando»,»Increible como siempre, otro año más dejándonos sin palabras», entre muchas felicitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí