PARA LLORAR – El emotivo mensaje de Vin Diesel a Paul Walker tras 8 años de su muerte (+FOTO)

0
531

Vin Diesel recordó a su amigo y compañero de rodaje de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, tras 8 años de su muerte.

El intérprete de Toretto recordó algunos de los momentos icónicos que vivió junto a Walker detrás de escena, añadiendo que efectivamente su compañero se convirtió en una auténtica familia para él, justo como en la película. Por este motivo, Diesel expresó a través de su largo mensaje lo mucho que lo añoraba.

Asimismo, comenzó su conmovedora nota explicando: «Puedo recordar ese día cuando tú y yo estábamos filmando esa escena en F4 (…). Cuando terminamos de filmar ese día, entraste en mi tráiler y me preguntaste, ¿qué tienes en mente? Siempre sabías cuando algo estaba en mi mente».

VER TAMBIÉN – Demi Lovato ofrece show para supuestos «fantasmas» en habitación abandonada (+VIDEO)

Seguidamente dijo que Paul le dio una de las mejores lecciones y recuerdos de vida que se mantendrán eternamente «Te dije que estaba a punto de tener un bebé y no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo. Nunca olvidaré lo que me dijiste, que muchos tipos duros te dirán que esperes fuera de la sala de partos, pero eso está mal. Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida».

Por si fuera poco, dijo que otro de los momentos especiales fue llevar a su hija Meadow Walker al altar como él lo hubiese deseado «Mira esta foto Paul, te hará sonreír. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa con tus consejos fraternales es el mismo ángel, la preciosa Meadow que me pidió para ser su Dama de Honor».

Además, el actor concluyó diciendo lo mucho que lo extraña y que sus hijos aún lo consideran su tío.

Finalmente, hay que recordar que el reconocido actor falleció trágicamente el 30 de noviembre de 2013 cuando el automóvil en el que viajaba en Santa Clarita (California, al norte de Los Ángeles) perdió el control, tras chocar, el coche explotó y el actor de entonces 40 años murió y su cuerpo quedó calcinado.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí