PARA LLORAR – Daniela Alvarado y José Manuel Suárez hicieron un video donde sus amigos reaccionan a su noviazgo

0
354

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez realizaron un video en donde mostraron a sus seguidores la reacción de su círculo social cercano a su noviazgo.

La pareja de actores conformada por Daniela Alvarado y José Manuel Suárez fue la más sorpresiva del mes de febrero, cuando justamente en el Día de los Enamorados decidieron dar a conocer que eran novios luego de más de 15 años siendo mejores amigos.

La noticia fue sorpresiva para cientos de miles de fanáticos, mientras que otros lo veían venir desde hace varios años debido a que Daniela y José Manuel siempre se han demostrado un amor único en redes sociales y en su vida cotidiana.

Este jueves decidieron recordar cuál fue la reacción de cada uno de sus amigos cuando les dieron la noticia de que habían decidido oficialmente ser novios, puesto que fue una decisión muy íntima de la pareja y pocos conocían al respecto.

“Quisimos grabar a nuestros amigos y familiares cuando les contábamos que nos convertimos en novios. (…) Gracias a todos por querernos tanto, por soñar con nosotros y acompañarnos en este increíble paseo. Los amamos”, informó Alvarado en su post para Instagram.

Lágrimas, risas, gestos de sorpresa y mucha incredulidad fueron algunas de las reacciones que predominaron en el material audiovisual.

Mira el video aquí:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí