PARA LLORAR- Con este hermoso vídeo Maya Berry Spear recordó a sus padres a 7 años de su muerte  

0
357

Este miércoles 6 de enero se cumplieron 7 de años de la trágica muerte de la actriz y exreina de belleza venezolana, Mónica Spear, quien junto a su esposo, el empresario irlandés, Thomas Berry; perdieron la vida producto de un robo en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Su hija y quien además vivió de cerca esta trágica muerte, Maya Berry Spear, compartió en sus redes sociales, un video nunca antes visto de sus padres junto a ella.

VER TAMBIÉN: Así reaccionan algunos artistas venezolanos tras cumplirse 7 años de la muerte de Mónica Spear

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram que es manejada por su abuelo paterno, el señor Rafael Spear, el material audiovisual mostraba a la familia Spear-Berry disfrutando de un paseo por los llanos venezolanos.

Para ese entonces, Maya contaba con apenas 5 años de edad, y acompañaba a sus padres en cada uno de los viajes o eventos que realizaban.

Actualmente, la hija de Mónica está viviendo con sus abuelos en los Estados Unidos en la ciudad de Orlando- Florida y así es como año tras año recuerda a sus padres con videos o imágenes que son compartidas en sus redes sociales.

 La joven fue la única sobreviviente del trágico incidente que acabó con la vida de sus padres; luego de que ambos fueran asesinados por un grupo de delincuentes en el año 2013, en la autopista Valencia – Puerto Cabello.

Recordemos que meses atrás fue la misma Maya quien junto al señor Rafael Spear logró reunir fondos para llevar a la gran pantalla la película ‘’Mónica: entre el cielo y la tierra’’, un biopic que le rinde un merecido homenaje a nuestra querida Mónica Spear.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí