PARA LAS CHISMOSAS – La puntica de Norkys Batista a sus haters «Cuando no hablo de ninguna mujer, me pongo más buena» (+VIDEO)

0
577

Norkys Batista envió una gran indirecta a las mujeres que la critican.

A través de su cuenta de instagram la actriz venezolana se juntó con el par de colegas y actrices Claudia La Gatta, Adriana Romero y Maria Antonieta Duque para dejar una lección a las mujeres que constamente en la critican en sus redes.

En el video, se muestra ella haciendo ejercicio mientras el grupito se junta a hablar de ella «Mira la Norkys ni la reconocía, ella y que le dio un very very y que se hincho y se engordó, por eso se vino acá a Venezuela, para operarse, se quiere poner como nosotras, está delgada».

VER TAMBIÉN – POR PRIMERA VEZ – Ricardo Montaner habla del nacimiento de su nieta «ya Índigo no es una canción, es una realidad» (+VIDEO)

Asimismo, Norkys expresó para las chismosas y criticonas «No amiguitas, no me opere, cambié mis hábitos alimenticios, ahora decidi hacer ejercicio, tomar mucha agua, cuidar mi vida diaria y no me meto en la vida de nadie. Y les cuento, cuando no habló absolutamente de ninguna mujer, me pongo más buena, cómo les parece».

Finalmente, no es la primera vez que Batista se refiere a este tipo de público que le hace comentarios despectivos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí