PARA LA HISTORIA – Oscarcito comparte escenario junto a Franco Bellomo y Keyen López en Estados Unidos

0
165

Los fanáticos de Oscarcito vivieron un sueño este 14 de diciembre cuando el cantante compartió escenario con dos viejos compañeros.

Este sábado 14 de diciembre, el cantante y compositor venezolano Oscar Hernández, más conocido como Oscarcito se presentó en Orlando, Florida a propósito de su tour Me retiro, y no perdió la oportunidad para compartir la tarima junto a quienes lograron obtener el éxito con él hace dos décadas.

Uno de ellos fue Keyen López, quien lo acompañó mientras formó parte de la agrupación A.5, por lo que en este emotivo show de reencuentro cantó junto al también productor Acurrúcame la vida y Supervisor de tus sueños, temas que se convirtieron en un himno para los venezolanos hace varios años atrás cuando encabezaban la lista de las canciones en las emisoras de radio.

Otro que fue una sorpresa al montarse sobre el escenario para cantar con Oscarcito fue su ex compañero de dúo, Franco Bellomo, junto a quien interpretó varios de sus éxitos que han trascendido en el tiempo como El hacha y Mala conducta, temas que estrenaron cuando eran un dúo, L’Squadron.

Sin lugar a dudas, este sábado fue un momento muy emotivo e importante para todos los fanáticos de estos criollos.

 

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí