PARA LA HISTORIA – Bad Bunny reveló que cumplió un sueño que tenía cuando era niño (+FOTOS)

0
40

Bad Bunny dijo que cumplió su sueño de la infancia al lograr un puesto número 1 en las listas de Billboard.

En su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño Benito Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, posteó para sus fanáticos una serie de fotografías de su infancia, sus conciertos y su más reciente álbum «El último tour del mundo», acotando que con este nuevo disco ha logrado cumplir una de sus metas de vida al recibir el reconocimiento de el primer álbum en español en conseguir el primer lugar en la lista Billboard en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN – Bad Bunny reveló que ya no sabe qué hacer con el Bugatti Chiron que se compró

Por este motivo, el artista quien se ha destacado como uno de los latinos del año en la industria de la música escribió muy orgulloso de sus logros: «YO LO SOÑÉ!!! YO LO SENTÍ!!! YO SIEMPRE LO SUPE!!!!! NO TENGO PALABRAS, SOLO GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!». Cabe destacar que, este un éxito inolvidable tanto para el artista como para sus fanáticos debido que ningún otro cantante hispanohablante había obtenido tal récord.

Por su parte, el conejo malo había dicho para una reciente entrevista con el medio Entertaiment Tonight que «Este disco es más sentimiento. Es más tristeza y con el corazón roto. Está oscuro. Pero con sentimiento. Me encanta. Es como una parte de mí». Finalmente, alegó que para 2021 espera poder volver presencialmente a los escenarios para tocar estos nuevos temas a su público.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí