PARA LA BUENA VIBRA – Santoral estrena su nuevo tema “Prendamos la vela” (+VIDEO)

0
47

Santoral dio paso a una nueva canción en medio de la cuarentena titulada “Prendamos la vela” con la intención de llevar el tema de la realidad actual cargado de buenas vibras en el mundo.

La banda venezolana Santoral no se detiene ni siquiera por los acontecimientos mundiales, pues, aunque los criollos se encuentran en cuarentena, no han dejado de producir música para sus seguidores en un intento alegre que invita a no desmayar ante la adversidad de los problemas que actualmente se presentan.

En esta oportunidad, presentan la canción “Prendamos la vela”, un tema en género parranda fusión, con un contenido que a pesar de tocar parte de la realidad compleja que la humanidad está viviendo está cargado de buenas energías y mucha felicidad para rememorar los buenos momentos.

En este tema se puede escuchar y visualizar mucha fe y la esperanza inquebrantable de quienes profesan un profundo amor por su tierra y sus tradiciones, tal como lo comentaron los mismos autores.

Cada miembro de la banda Santoral ejecuta su parte desde casa o desde sus propios Home Studios, en las ciudades de Caracas, Barquisimeto y San Felipe, logrando así realizar por primera vez, un tema donde ninguno de los músicos interactúa en físico con otro para grabar.

Luis Alfonso Pernía: Voz, Arreglo, Composición, Co-Producción, David Araujo: Voz, Cuatro, Charrasca, Víctor Ladino: Guitarra Eléctrica, Producción, Edición, Mezcla y Master, Alexander Devíes: Percusión afrovenezolana, Agelvis Sánchez: Bajo, José Yajure: Batería, Oswaldo Álvarez: Congas, Nerio Moreno: Piano y sintetizadores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí