¿Para Irrael? – Liarys Hernández «Pueden tener a la mujer más bella, a la más perfecta y sin embargo no es suficiente cuando no saben lo que quieren en la vida» (+CAPTURA)

0
1240

Liarys Hernández le habria enviado una indirecta a su epareja Irrael Gómez.

La modelo y empresaria venezolana Liarys Hernández sigue dando de que hablar tras su ruptura sentimental con el influencer Irrael Gómez. Y es que, ahora la mujer dejó potente mensaje que podría estar dirigido a su expareja quien a tan solo días de ser confirmada su separación con la rubia, rápidamente mostró a su nueva conquista Claudia Baseggio.

VER TAMBIÉN: «Los une el odio que le tienen a Ninoska» – Michell Roxana presume su noviazgo con Javier Borgio y le caen encima «comiendo las sobras de Ninoska» (+CAPTURAS)

En una reciente publicación, la joven subió un vídeo donde dice que la soltería le ha prestado mucho mejor, y es que la muchacha estaba saliendo con alguien más tras separarse de Irrael, sin embargo la relación no funcionó motivado a la distancia ya que ella vive en Venezuela con su hijo Noah mientras que el que era su galán esta radicado en Colombia.

En la sección de comentarios, una seguidora le pregunto que cómo fue posible que el venezolano la cambiara por otra siendo ella tan bella. «Pasada de hermosa siempre me pregunte ¿pero si es tan bella por qué?», preguntó la usuaria.

A lo que ella, respondió «La mayoría de los hombres pueden tener a la mujer más bella, a la mujer más perfecta y sin embargo no es suficiente cuando no saben lo que quieren en su vida».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí