PARA INSPIRAR- La historia de MeDicenAche, el venezolano que luego de ser cocinero y uber cumplió su sueño de ser director de cine

0
38

Este migrante venezolano cumplió su sueño luego de ser reconocido como uno de los nuevos directores de cine.

Humberto García, mejor conocido como “MedicenAche” recientemente comenzó su carrera cinematográfica al arrancar con un documental para la gran pantalla.

VER TAMBIÉN: VENEZOLANOS POR EL MUNDO- Ramiro Guevara fue el encargado de ponerle color al Festival de Cine de Málaga

Ache es un reconocido productor y director de fotografía y video radicado en la ciudad de Miami. Su nueva propuesta  busca reflejar el impacto del contenido en las redes sociales para generar ingresos.

Asimismo, comentó que convertirse en director de cine no fue nada fácil, por lo que tuvo que recorrer un camino de sacrificios y muchas horas de trabajo: “Yo recuerdo que cuando llegué a este país tenía muchas cosas en mente, pero no sabía por dónde empezar. Entonces hice lo que todos hacen, conseguir un trabajo y empezar desde cero”.

Explicó que fue asistente de cocina por varios años y luego Chef: “Allí trabajaba doce horas continuas de domingo a domingo. Tenía mi mente enfocada en establecer una base económica que me permitiera empezar a trabajar mi proyecto como fotógrafo y productor de video”.

En busca de un nuevo trabajo totalmente distinto, comentó que renunció para hacer Uber: “No era algo que me gustaba, pero me permitía organizar mis tiempos para empezar a hacer trabajos ligados a mi carrera”.

Ache trabajó gratis por varios meses en el mundo audiovisual, hasta que buscó a quienes hacer videos y sesiones fotográficas, lo que le permitió darse a conocer con empresarios, personalidades y marcas dentro de Miami. Asimismo, pudo registrar su empresa y marca personal “Me dicen Ache”, firma que hoy avala el documental que realiza.

Han transcurrido cinco años desde que llegué aquí. Hoy me siento orgulloso de ayudar a mi familia y a otros colegas que conforman mi equipo de trabajo”, expresó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí