PARA INSPIRAR A LAS NUEVAS- Amanda Dudamel compartió parte de su casting para el Miss Venezuela 2021 (+FOTOS Y VIDEO)

0
169

Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel compartió hace pocas horas las fotos que envió a la Organización Miss Venezuela cuando se postuló para el concurso, esto para incentivar a las chicas que ya comenzaron a enviar su solicitud para la edición 2022.

«Miren lo que encontré», fue lo que escribió la merideña sobre unas fotos que posteó en sus Stories de Instagram. «Estas fueron mis fotos para la postulación al MV, les pueden servir de referencia. Yo sufrí para decidir cómo debía tomarlas, con qué ropa, en qué espacio, con qué fondo, etc.», comentó.

VER TAMBIÉN: ES OFICIAL- Se abren las postulaciones para el Miss Venezuela 2022 (+CAPTURAS)

Además de esto, publicó un material audiovisual que grabó como parte de los requisitos que pedía  la postulación. En el mismo, que presenta sin audio, explicó sus motivaciones para participar en el concurso de belleza.

«Me hace muchísima ilusión porque espero con ansias poder conocer a las nuevas candidatas, a las mujeres que van a conformar las filas del Miss Venezuela este año y compartir con ellas mi experiencia; poder guiarlas y acompañarlas en este proceso», comentó.

«Para mí el Miss Venezuela ha significado muchísimo crecimiento y aprendizaje. Y estoy segurísima de que va a ser una etapa que va a marcar sus vidas positivamente», comentó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí