PARA INFORMAR A SUS SEGUIDORES – Shirley Varnagy entrevista a un venezolano con coronavirus en España (+VIDEO)

0
89

Shirley Varnagy se abre un poco más hacia el periodismo informativo para llevar hechos contundentes a sus seguidores referentes al coronavirus.

La famosa periodista venezolana Shirley Varnagy utilizó su espacio radial para llevar información respecto al coronavirus, y para ello entrevistó a un hombre venezolano que reside en España, uno de los países con mayor índice de contagio, que dio positivo para la prueba del Covid-19 con el propósito de conocer un poco más referente a lo que son los síntomas y el tratamiento adecuado que una persona que está contagiada con este virus debe recibir.

“Daniel Mouhtar (30 años) neumonólogo venezolano positivo con COVID-19 reside en España, desde su cuarentena nos ha dado su testimonio esta mañana en #ShirleyRadio por @circuitoonda”, especificó en su cuenta de Instagram, junto al video de la entrevista.

Mouhtar, como era de esperarse, no solo narró los hechos de la enfermedad sino la crisis que se está viviendo actualmente en el país europeo debido al colapso de los hospitales por los miles de casos que hasta ahora se han diagnosticado.

España es el segundo país con el mayor brote de coronavirus en el mundo, y desde hace semanas se las han visto muy difícil por la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

reside en España, desde su cuarentena nos ha dado su testimonio esta mañana en #ShirleyRadio por @circuitoonda, les dejo la entrevista completa.

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí