PARA HALLOWEEN – Osmariel Villalobos se transformó en Gatúbela (+FOTO HOT)

0
233

Osmariel puso a vibrar a sus seguidores cuando mostró la fotografía de su disfraz para estas fechas de hallowen.

Para comenzar con la época de disfraces más conocida a nivel mundial, la animadora venezolana Osmariel Villalobos se vistió de Gatúbela y calentó las redes sociales por cómo lució.

La ex miss criolla acompañó la foto con pregunta muy juguetona: “¿A quién le gustó ésta gatita? Feliz domingo para todos”, escribió en su cuenta en Instagram este 27 de octubre.

En la instantánea se puede observar el resultado de su reciente operación de busto, pues es lo que más resalta el traje, además del rostro de la bella chica medio cubierto por la original mascara de esta súper heroína. Toda la vestimenta en cuero negro.

La presentadora de televisión radicada en Estados Unidos recibió muy buenos comentarios de sus seguidores, algunos incluso subidos de tono, por el resultado de la fotografía. También hubo quienes dijeron esperar más de los disfraces de Villalobos.

Este año, Osmariel confirmó su divorcio con el jugador Juan Pablo Galavis, y desde entonces se le ha visto luciendo prendas más pequeñas de lo acostumbrado, muchos trajes de baño y siendo arriesgada y sexy con sus fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y hoy me convertí en Catwoman 🐈 🤪 Qué les parece?

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quién le gustó ésta gatita? 😂 Feliz domingo para todos 🙏🥰

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí