PARA FELICITARLO – Internautas viralizan una entrevista de Lasso donde dice que se prohíbe mantener relaciones con sus fanáticas (+VIDEO)

0
121

Tras la serie de acusaciones de abuso sexual que se han desatado en contra de varios artistas venezolanos en redes sociales, los internautas felicitaron a Lasso por tomar la decisión de no estar relacionado con sus fanáticas sexualmente.

En la red social Twitter, varios internautas hicieron tendencia el nombre del cantante venezolano Andrés Lasso quien el pasado 2020 realizó una entrevista en el programa Entregrados donde confesó que tiene una regla de no mantener relaciones sexuales con sus fanáticas. Esto, debido a que recientemente se han desatado varias denuncias en contra de artistas venezolanas por abuso sexual.

Lasso declaró que su regla se debía a que, a su parecer, la personalidad famosa siempre iba a estar en una situación de poder.

“A mí me parece que es incómodo tirar con una fan. Y te diré por qué. Porque estás en una situación de poder que es difícil, ya que hay una especie de diferencia. Eso me lo dijo mi mánager comenzando. Me dijo: «Oye, me parece que no debes hacer esto». Y a mí me parece injusto, porque realmente estás en una posición en la que eres famoso, en un concierto, y una fan te ve así, es injusto para ella. El efecto tarima. Yo desde carajito dije que me parecía injusta esa situación y que nunca lo haría”, declaró en esa oportunidad Lasso.

El criollo comentó que hubo momentos en que conseguía incluso fanáticas dentro de sus habitaciones de hotel.

“Al final es gente que te quiere y está realmente para ti, pero hay que explicarles que eso no está bien”, agregó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí