PARA EVITAR- Restringen la navegación entre Higuerote y las islas cercanas tras el naufragio de «Thor»

0
82

Este miércoles 22 de septiembre El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) comunicó de manera oficial que queda restringida la navegación entre la isla de La Blanquilla y las costas de Higuerote.

El comunicado fue difundido y  dirigido a los navegantes, esto por la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) a través de su canal oficial en la red social de Telegram.

VER TAMBIÉN: ACTUALIZADO- Han rescatado a 22 de 23 personas en Los Roques tras el naufragio de la embarcación Don Rafa Junior (+VIDEO)

La medida de restricción de navegación de las embarcaciones y medios de transporte acuáticos comenzará a partir de las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, según se lee en el comunicado publicado por el ente regulatorio a nivel marítimo.

Se restringe la navegación debido a la ejecución de acciones de defensa área en profundidad desde los espacios aéreos de La Blanquilla hasta las playas de Higuerote, en el estado Miranda; donde se tiene previsto el empleo del sistema ZU-23 sobre un blanco aéreo simulado por una bengala”, reza el escrito.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí