Para esto vino el protagonista de los memes, Grand M a Venezuela (+Video)

0
424

El influencer y comediante maliense,  Mohamed Nantoume, mejor conocido en las plataformas digitales como Grand M, se ha convertido en una de las caras más conocidas de us país en las redes sociales, esto gracias a su condición física, que lo hace lucir como un niño. 

El comediante, de 22 años de edad, sufre de enanismo, condición por la cual tiene un aspecto diferente y que lo ha ayudado a la ahora de hacer comedia con sus virales memes.

Grand M cuenta actualmente con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram y al menos 351.000 suscriptores en su canal de Youtube.

TE PUEDE INTERESAR:

El africado llegó a Venezuela el pasado miércoles 16 de noviembre como parte del entretenimiento de un evento deportivo en el estado Carabobo: ‘’Llegué a Venezuela, mis panas. Estoy muy emocionado y feliz de poder verlos”, anunció en su cuenta de Instagram.

Acompañó la publicación con una foto suya desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía junto a un letrero que dice “Welcome to Venezuela”.

Según la publicación del comediante en sus redes sociales, su visita se debe a un motor show que se presentará por primera vez en Venezuela y que se llevará a cabo desde el 17 hasta el 20 de noviembre de 2022.

Grand M también se dejó ver que está haciendo un comercial en la popular cadena de farmacias Red Vital. 

Redacción Gossipvzla con fuente de El Diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí