PARA ESTO EL SUGAR- Ninoska Vásquez desfila en la semana de la moda de New York (+VÍDEOS)

0
304

La modelo y ex reina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez desfiló esta semana en las pasarelas de alta costura de la semana de la moda de New York.

Por su parte, la criolla,  quien también fue Miss Earth Venezuela 2017, en esta oportunidad dejó a más de uno vuelto loco tras postear a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, lo que fue su participación en las pasarelas de la semana de la moda de New York 2020.

VER TAMBIÉN: LE DA SU PUESTO- Javier Rodríguez Borgio, ex sugar de Ninoska Vásquez publica su primera foto junto a su nueva novia  (+POST)

A su vez, la ex reina de belleza compartió barias fotos y vídeos en los cuales,  la vemos modelando varios conjuntos de estilo enterizo y  el cual resaltó el escultural cuerpo de la joven modelo y que, además, la hizo ver increíble.

View this post on Instagram

Fashion week #nyc @iamsebastiangrey

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on

View this post on Instagram

Black and white #nyc @aliceandolivia

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on

Recordemos que ahora Ninoska es una de las modelos venezolanas más cotizadas en el mercado internacional gracias a su ex Sugar Daddy, el empresario méxicano Javier Rodríguez Borgio; además de ser una de las más deseada por muchos de sus seguidores y fanáticos a través de sus redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí