PARA ENVIAR UN MENSAJE – Willy Martin sorprende a sus seguidores con una fotografía sin nada de ropa

0
162

Willy Martin se mostró sin nada de ropa en una fotografía de su perfil de Instagram para enviar un mensaje de auto aceptación.

El actor y presentador de televisión venezolana Willy Martin, quien actualmente se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, decidió compartir con sus cientos de miles de seguidores en Instagram una inédita fotografía de su persona en donde se le ve completamente desnudo.

El criollo, quien siempre ha dejado en claro su batalla por la aceptación de la libre sexualidad en el mundo, decidió enviar un mensaje en donde expresó que ya no siente vergüenza de su cuerpo como antes, lo que le había impedido en un primer lugar compartir esta imagen de su desnudo.

“Tampoco me da pena… Hace un tiempo @manuelhlife me hizo unas fotos hermosas (pueden ver en los dos posts anteriores algunas) y ésta nunca me había atrevido a subirla por pena, vergüenza, miedo al que dirán, e incluso respeto a lo que pudiera pensar mi esposo, porque si estoy casado no debería enseñar mis nalgas… Siempre que pasaba por el carrete veía la foto y decía “esto no lo puedes mostrar’”, escribió Martin.

Luego agregó que “ahora me siento seguro de mí, de lo que pienso y de lo que soy, y veo en esa foto una increíble experiencia artística (…) finalmente me quité todo lo que me pesaba, metafóricamente la ropa, pero realmente: prejuicios y conceptos errados”.

La imagen alcanzó más de 16 mil me gusta en cuestión de horas tras su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willy Martin (@willymartin)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí