PARA ENVIAR UN MENSAJE– Leonardo Luttinger, ex esposo de Norkys Batista, se hizo un tatuaje (+FOTOS)

0
14266

Leonardo Luttinger mostró en redes sociales una fotografía de su nuevo tatuaje en el brazo, que se trata de un par de guantes de boxeo en color rojo.

El venezolano Leonardo Luttinger, ex esposo de la actriz Norkys Batista, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su nuevo tatuaje, además de expresar a sus seguidores un mensaje para dejar en claro lo que quiso transmitir con este nuevo arte en su cuerpo.

El odontólogo, que actualmente se encuentra residido en Miami, Estados Unidos, escribió lo siguiente junto a su fotografía “En términos de boxeo colgar los guantes significa retirarte o abandonar y justamente quise representar en este tatuaje”, enviando un mensaje de lucha y constancia a todos sus seguidores en Instagram.

Luttinger es reconocido por su trabajo en la Ciudad del Sol, aunque principalmente por su relación con Norkys Batista, con quien tiene un hijo en común llamado Sebastián.

Norkys y Leonardo se casaron 2003, y tres años más tarde nació su primer y único hijo. Luego decidieron divorciarse en 2010, aunque mantienen una relación cordial actualmente en donde ambos conviven y disfrutan como amigos mientras comparten la crianza de su retoño.

Incluso, en alguna ocasión la artista dejó saber en redes sociales que podría considerar una boda doble entre ella y su novio Alexis Goncalves, y Leonardo con su novia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí