PARA ENCONTRARSE CON SU SER – Anna Vacarella emprende largo viaje sin conocer el camino (+DETALLES)

0
123

Anna Vacarella está buscando encontrarse nuevamente a través de un viaje a Santiago de Compostela.

En instagram la periodista Anna Vacarella anunció el comienzo de un nuevo viaje con fines espirituales, en donde busca centrarse más en sí mismas y encontrarse con su ser interior.

Recordemos que recientemente la venezolana ha pasado por varios altos y bajos en su vida personal, pues se sometió a una lucha contra el cáncer, un divorcio y ahora la publica relación de ex esposo en las redes sociales con otra de sus colegas, además de los rumores de que su separación es producto de una relación extramarital por parte de su antiguo compañero de vida.

Sin duda, Vacarella ha demostrado ser una mujer fuerte y ahora más apegada a su espíritu. Tal como lo  comentó en su post, donde dijo “Este viaje que hoy inicio es muy diferente a otros en mi vida… Este viaje estará lleno de búsqueda, de silencio, de espiritualidad, de redención… El destino de este viaje soy yo”.

Este conocido Camino de Santiago es una ruta peregrina cristiana donde se conmemoran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este viaje que hoy inicio es muy diferente a otros en mi vida… Este viaje estará lleno de búsqueda, de silencio, de espiritualidad, de redención… El destino de este viaje soy yo… . Durante unos días estaré muy lejos, recorriendo el Camino de Santiago… No conozco la ruta. Sólo sé que cada kilómetro me acercará más a mi SER… . Gracias a @plusultralineasaereas por hacerlo posible! Porque toda la amabilidad y buen servicio tanto en tierra como en el aire han hecho que comience con buen pie mi Camino! Ha sido un vuelo perfecto!!! . Gracias a @turismomaso porque cuando les presenté este sueño no dudaron en hacerlo realidad!!! . Pd: Estén muy pendientes porque tenemos para ustedes una sorpresa!!! Quieres volar a Madrid??? Activa tus notificaciones y no te pierdas ningún post!!! . #LaVidaEsElCamino #Peregrina #Renacida #CaminoDeSantiago

Una publicación compartida de Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Redacción GossipVzla GE

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí