¿Para encontrarse con su galán millonario? – Patricia Schwarzgruber viajó a Mérida con sus hijos tras boda de Daniela Alvarado (+FOTO)

0
2213

Patricia Schwarzgruber se fue a Mérida junto a sus hijos.

Después de la boda de sus amigos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, Patricia Schwarzgruber tomó un vuelo hasta el estado Mérida en compañía de sus hijos Sophia Montenegro y Mauricio Otayek.

VER TAMBIÉN: IMPERDIBLE – Esto fue lo que le regalaron a los invitados de la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez (+FOTOS)

A través de su cuenta de IG, la actriz subió una fotografía junto a su retoños posando sobre el paisaje paradisiaco de Mérida, también los acompañaba una pequeña de nombre Sofi.

«Que nunca se acaben los momentos para ser feliz ♥️ #mérida y esta nene tan hermosa también se llama Sofi», escribió al pie de la publicación.


Y aunque, la famosa no detalló el motivo por el que se dirigió a ese estado, se sospecha que puede ser para reencontrarse con su galán considerado como uno de los hombres más ricos de Mérida, se llama Alejandro Wild y se especula que Patricia está saliendo con él se llama Alejandro Wild y se especula que Patricia está saliendo con él.

Sin embargo, esto solo es un rumor y hasta el momento no hay nada confirmado o desmentido por la criolla.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí