¿Para enchufarse? – Este sería el motivo por el que Gilberto Correa quiere reunirse con Maduro

0
109

Luego de que el reconocido presentador venezolano solicitara una audiencia personal con Nicolás Maduro, muchos se han cuestionado sobre sus motivos para hacer esto

Cabe recordar que recientemente el presentador venezolano Gilberto Correa reapareció en sus redes sociales en un vídeo dónde solicitaba una audiencia privada con Nicolás Maduro, por motivos que decidió no revelar en el metraje. Ante esto, muchos internautas lo criticaron asegurando que tenía intenciones de vincularse al régimen, pero al parecer su motivo no tendría nada qué ver con asuntos políticos.

VER TAMBIÉN = Gilberto Correa solicita una audiencia con Nicolás Maduro y estallan las críticas «Se quedó limpio y se quiere enchufar» (+Video)

De acuerdo con la información revelada por el portal de noticias Meridiano, el expresentador de Súper Sábado Sensacional busca reunirse con el mandatario debido a que desea inaugurar una Fundación para pacientes de Parkinson, enfermedad que padece desde mediados del año 2013.

«Aunque oficialmente no se conocen los motivos por los que solicita la audiencia, pudo saberse que Correa tiene la intención de crear una Fundación para las personas afectadas por el Mal del Parkinson» declaró el medio.

Hasta el momento, Correa ni sus allegados han revelado cuál es el verdadero motivo detrás de todo esto, por lo cuál sus seguidores estarán atentos a próximas actualizaciones.

Redacción Gossipvzla y Meridiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí