Para enchufados – Los precios de las entradas para el concierto de Wisin y Yandel en Venezuela

0
225

Se revelaron los precios de las entradas para el concierto de Wisin y Yandel y van desde 60$ la más barata  hasta 7.820$ la más costosa.

Uno de los dúos más icónicos en la historia del reggaeton fue anunciado para presentarse en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Wisin y Yandel añadieron a Caracas como una de las ciudades donde se presentarán en su gira «La última misión» la cual es su gira de despedida.

El miércoles 3 de agosto de este año la empresa Ticketmundo dio a conocer los precios de las entradas para el concierto del «Dúo de la historia» las cuales tienes un precio entre 60$ la más barata y una suma de 7.820 la más costosa.

Para obtener una entrada al concierto, debes entrar a la página web de Ticketmundo, o acercarte a alguno de sus puesto fijos. Los fanáticos tienen un total de 7 categorías distintas para adquirir sus entradas, con precios diferentes. Las categorías para entradas individuales son: «Traki» y tiene un precio de 60$. La segunda categoría es Jump, y tiene un costo de 250$. Luego está la categoría Avior, que tiene un precio de 330$, la categoría Kaldi tiene un valor de 400$.

Luego están las categorías para mesas de 10 personas, las cuales son: Banco Nacional de Crédito, que tiene un precio de 4.500$, la categoría Menta y Romero y que tiene un valor de 6.800$ y por último la categoría Gran Casino CCCT que tiene un coste de 7.820$.

Redacción Gossipvzla y Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí