PARA ENAMORARSE – La novia venezolana de Gianluca Vacchi que calienta Instagram con sus fotografías

0
626

Gianluca Vacchi tiene una hermosa novia venezolana llamada Sharon Fonseca, y constantemente esta criolla calienta Instagram con sus sensuales fotografías.

Con tan solo 23 años, la modelo venezolana Sharon Fonseca logró robarse el corazón del italiano multimillonario Gianluca Vacchi, y según lo que se puede ver en redes sociales llevan una relación bastante animosa y muy llena de estilo. Sin embargo, la fama de la criolla no radica solo en haberse involucrado con el también influencer, pues sus sexys y extravagantes fotografías han ayudado mucho a que su popularidad aumente en la comunidad 2.0.

No solo por las instantáneas publicadas es evidente que Sharon cuenta con una figura envidiable, y es que en materiales audiovisuales ha quedado en evidencia que se mueve muy bien.

Gianluca también suele publicar videos junto a ella, disfrutando del sol y la playa; logrando llamar la atención de muchos al exhibir a su joven novia y su escultural figura.

Si hay algo que se conoce respecto a Vacchi, es que le gustan las mujeres hermosas y de ascendencia latina, puesto que antes de estar con Sharon Fonseca también mantuvo una relación con la ex miss colombiana Ariadna Gutiérrez, quien quedó de primera finalista en el Miss Universo 2015.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí